Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo puedo comprar en esta página?

Paso 1: Explore nuestro catálogo en nuestra página web, redes sociales o llamando directamente a nuestros promotores de ventas preguntando por los modelos que busca.

 

Paso2: Contáctenos a través de cualquier medio de comunicación. Para recibir atención personalizada y levantar pedidos, llámenos o mande WhatsApp a cualquiera de nuestros teléfonos oficiales.

 

Paso 3: Realice su pedido y afine todos los detalles, por último realice su pago en al área de pagos. Con el fin de brindarle un mejor servicio es necesario que nos especifique: el número de modelo que aparece arriba de la fotografía, la corrida que desea (ejemplo: 18/21 o 22/25 o 25/28, etc.) y la cantidad de medias docenas que desea (seis pares).

 

 

  1. ¿Qué calidad posee el calzado que ofrecemos?

Seleccionamos proveedores mexicanos que cuenten con excelentes controles de calidad, tanto en el proceso de producción, como en materia prima. Además, contamos con garantía contra defectos de fábrica.

 

  1. ¿Cuánto es lo mínimo que puedo comprar?

En tienda física, la compra mínima es de una media (6 pares). Para pedidos foráneos con envío a cualquier parte del país, la compra mínima es de 4 Medias (24 pares).

 

  1. ¿Cuentan con tienda física a la cual ir a comprar en persona?

Si, se encuentra ubicada en la zona céntrica de la Ciudad de México

 

5.¿Cómo puedo facturar mis compras?

Por medio de nuestro departamento de finanzas, pregunte a su promotor asignado.

 

  1. ¿A qué se refiere ‘’una media’’?

Seis pares del mismo modelo de producto

 

  1. ¿A qué se refiere ‘’una corrida’’?

Son las tallas predeterminadas por los fabricantes para cubrir una numeración comercial, las más comunes son: de 12 al 14, 15-17, 18-21, 22-25, 25-28 y 23-26(dama), etc.

 

  1. En una misma media ¿Puedo mezclar modelos?

No, pues, los paquetes (medias) salen así directamente de fábrica.

 

  1. ¿En una misma media ¿Puedo mezclar tallas o pedir 6 pares de la misma talla?

Aplica bajo pedidos especiales con tiempo de anticipación. Sujeto a disponibilidad de los fabricantes

 

  1. ¿Entregan pedidos en todo México?

Contamos con envíos a todo México con las paqueterías más confiables y eficaces del país.

 

  1. ¿Entregan pedidos fuera de México?

Si, no obstante, ese tipo de envíos debe cumplir con las regulaciones de entrega de cada país. Además, el tiempo y costo de envío puede variar según el destino

 

 

  1. ¿Cómo puedo pagar por mi pedido?

Efectivo, depósito o transferencia electrónica en Bancomer, Banamex, ScotiaBank, Santander o HSBC. También puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, VISA, MasterCard (aplica comisión bancaria 3%).  Se requiere de una identificación oficial con fotografía, para pagar con tarjeta.

 

A distancia: Por medio de transferencia bancaria o depósito, en Bancomer, Banamex, ScotiaBank, Santander, HSBC. Además,  tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard. O a través de pagos en OXXO, 7Eleven, Farmacias Guadalajara, Benavides, Soriana, Chedraui, Walmart o Telecomm.

 

  1. ¿Puedo pagar, aunque no tenga tarjeta de crédito o débito?

Si, podrá realizar un depósito en cualquiera de estos bancos y tiendas:

Bancomer, Banamex, ScotiaBank, Santander, HSBC y Banco del Bajío, o bien en tiendas de auto servicio como:  OXXO, EXTRA, Super-K, 7-eleven, Farmacias Guadalajara, Benavides, ABC, Telecomm, Soriana, Chedraui o Walmart.

.

  1. Para el proceso de pago ¿Necesito de un correo electrónico?

No necesariamente, basta con tener una cuenta en la aplicación “WhatsApp” de su dispositivo móvil.

 

  1. ¿Puedo recibir mi pedido en ‘’ocurre’’?

Si, una vez seleccionado el servicio de mensajería y paquetería, se le solicitará al cliente la ubicación (dirección) del “ocurre” donde requiere que se le deje su pedido.

 

  1. ¿El embalaje cuenta con costo adicional?

Si, adicional al costo del zapato y del envío; se cobra el material de embalaje, labor de empaque, y el traslado al servicio de mensajería y paquetería como adicional. Este costo es el 1.5% del costo del producto. El flete a la ciudad de destino debe ser cubierto por el cliente.

 

  1. ¿Cómo puedo cotizar el costo de envío?

El costo aproximado de flete, con la compra mínima de 24 pares es de $120 pesos, es decir, $5 pesos por par; este costo puede variar según el destino. Pregunte a su promotor para obtener el mejor precio.

 

  1. ¿Cuántos pares caben por caja?

Las cajas para empaques pueden contener hasta 6 paquetes de medias (36  pares) con tamaño de caja de zapato estándar, 4 paquetes de medias (24 pares) con tamaño de caja de zapato grande (botas).

 

  1. ¿Cuánto es lo máximo que puedo pedir?

El límite máximo está sujeto a disponibilidades de productos en inventario

 

  1. ¿Cuáles son las paqueterías con las que trabajan?

Con las empresas de mensajería y paquetería con mayor confiabilidad y eficacia en México como: DHL, Fedex, Estafeta, Estrella Blanca, Flecha Amarilla. Entre otros servicios adicionales. Al momento de realizar su pedido le daremos como mínimo tres opciones de empresas de envío, con el fin que usted mismo decida la opción que mejor se acomode a sus necesidades y gastos.

 

  1. ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

A partir de que su pago sea confirmado, su pedido llegará entre 1 a 3 días hábiles. En cuanto a destinos de cobertura extendida el máximo de días para que reciba su mercancía se de 3 a 5 días máximo.

 

  1. ¿Cómo puedo apartar mercancía?

Contamos con sistema de apartado sujeto a condiciones de tiempo. A partir de la hora en la que se realiza el apartado, tendrá 24 horas para realizar el pago y proceder a su envío, de lo contrario el apartado se cancela

 

  1. ¿Cómo puedo rastrear mi mercancía?

Usted podrá rastrear su mercancía comunicándose vía telefónica o ingresando al portal de internet de la empresa de paquetería y mensajería. Con la copia de su comprobante (ticket) que le enviaremos vía correo o WhatsApp, usted podrá proporcionar los datos que se le soliciten para conocer el estatus de su envío.

 

  1. ¿Mi mercancía está asegurada?

No, sin embargo, todas las empresas cuentan con un servicio de seguro de mercancías. Nuestra sugerencia es, siempre asegurar su envío. No obstante, si usted no desea hacerlo, las empresas de mayor prestigio como como DHL, Estafeta, Fedex, Estrella Blanca y Flecha Amarilla poseen eficaces protocolos de calidad y seguridad.

 

25. ¿Cuánto cuesta asegurarla?

Aproximadamente el 3% del valor de la mercancía. En los fletes y envíos realizados por empresas de transporte independientes el riesgo es mayor a que no haya una respuesta por su parte en caso de pérdidas o daños.

 

26. ¿Los zapatos cuentan con garantía por defecto de fábrica?

Por supuesto, todo el zapato tiene garantía contra defectos de fábrica, en un periodo de hasta 60 días naturales, después de haber recibido el envío de su mercancía. Para realizar la devolución el producto debe de estar en buenas condiciones, y en su empaque original.

 

Si tienes algún otra duda o comentario no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte un servicio personalizado.