¿Cómo comprar calzado de mayoreo?

1- Conózcanos y explore todos nuestros modelos

Aprenda ¿Cómo comprar calzado de mayoreo? A través de nuestra página web, usted podrá visualizar fotografías de todos nuestros modelos, así como consultar precio, especificaciones de material, etc.

Asimismo, en nuestras redes sociales podrá consultar ofertas especiales, nuevos lanzamientos, ‘’los más vendidos’’, información y tips para hacer crecer su negocio.

2- Realice su pedido

Método tradicional

como comprar zapatos de mayoreo

  1. Explorar catálogo en nuestro sitio web y conocer todos nuestros modelos, En caso de el modelo que busca, no se visualiza preguntar en nuestro servicio al cliente la existencia del mismo
  2. Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier canal de comunicación (telefónicamente, WhatsApp, Facebook o Instagram)
  3. Realizar pedido vía WhatsApp a través de nuestro servicio al cliente con la atención de alguno de nuestros vendedores.
  4. Para un servicio más eficiente, es necesario que, a la hora de realizar su pedido, proporcione: el número de  modelo que desea, (aparece arriba de la fotografía). Además es necesario que nos indique la corrida deseada (ejem: 18/21 o 22/25 o 25/28, etc.) y la cantidad de medias docenas que desea (seis pares)

¿Cómo pagar?

En tienda: Efectivo, deposito o transferencia electrónica en Bancomer, Banamex, ScotiaBank, Santander o HSBC. También puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, VISA / MasterCard en todas nuestras tiendas (aplica comisión bancaria 3%).  Se requiere identificación oficial con fotografía para pagar con tarjeta.

como pagar zapatos de mayoreo

Si te encuentras en otra ubicación, puedes hacer un depósito en cualquiera de estas entidades:

Bancomer; OXXO, 7-eleven, Farmacias Guadalajara, Benavides, ABC, Telecomm, Soriana, Chedraui O Waltmart.
Además de todos los bancos: Bancomer, Banamex, Santander, HSBC, Banorte o Scotiabank.

 

También puedes pagar de forma remota desde donde te encuentres con tu tarjeta de crédito o débito a través de PayPal (aunque no seas usuario registrado de PayPal), (aplica 3% de comisión bancaria), antes de pagar por este medio debes confirmar existencias y monto a depositar incluyendo costo del calzado, comisiones, flete y embalaje por escrito de nuestra parte.