Cómo diferenciar el calzado de piel del sintético

Cómo diferenciar el calzado de piel del sintético

Aprende cómo diferenciar el calzado de piel del sintético, cada vez es más común que los materiales sintéticos se vean e incluso se sientan como piel auténtica, sin embargo, si te interesa vender zapato 100% piel, aquí te dejamos algunos trucos para nunca caer en estafas.

Ten en cuenta; esto no quiere decir que el calzado sintético sea de mala calidad, al contrario, este tipo de material ofrece muy buenos modelos a un precio accesible para tus clientes, y es de mejores alternativas para ti, si no quieres invertir tanto dinero.

La principal diferencia es que su costo de producción es mucho más económico, además, su manufactura permite un alto volumen de producción, por su lado el calzado de piel suele atravesar un proceso artesanal, desde el manejo del cuero hasta las costuras.

Actualmente el calzado sintético ofrece modelos de moda y tendencia por un precio mucho más económico, además, la imitación sintética del cuero es cada vez mejor. Debido a esta razón muchas personas optan por vender calzado sintético como si fuera de piel ¡No te dejes engañar!

Cómo diferenciar el calzado de piel del sintético.

1 . Etiqueta

Este es el primer paso, los materiales con los que está hecho el zapato se encuentran en la etiqueta en el interior del modelo. Sin embargo, no te confíes del todo, actualmente las regulaciones encargadas de esto no son estrictas ni 100% verídicas.

  1. Olor

El tratado de la piel le da un olor inconfundible, deja que tu sentido del olfato te de la respuesta, además, el cuero sintético suele tener un fuerte aroma a plástico, nada que ver con piel auténtica.

  1. Textura

El cazado de piel tiene una textura suave y lisa mientras que los sintéticos pueden variar según el modelo o la marca.

  1. Precio

Si te quieren vender calzado de piel a un super precio jamás antes visto, corre hacia el otro lado. Recuerda, los zapatos de piel tienen un precio más elevado que los sintéticos, la diferencia puede variar, pero definitivamente jamás se acercarán en precio.

  1. Confía en tus sentidos del olfato y tacto

Quizá tus ojos puedan ser engañados pero tu nariz y tus manos pueden decirte mucho más. No seas tímido, cada vez que te ofrezcan un modelo de piel, acércate y examínalo de cerca.

 

Si estás interesado en vender calzado de piel, ten en cuenta, tendrás que invertir mucho más pero tus ganancias se multiplicarán también. El calzado de piel, especialmente el de León Guanajuato y San Francisco del Rincón es de la más alta calidad a un precio insuperable. Pregunta por nuestros modelos de piel, 100% auténticos directo de las mejores fábricas del país al mejor precio del mercado.

¡Haz tu pedido por WhatsApp!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *