Ventajas de vender tenis

Ventajas de vender tenis

Descubre las ventajas de vender tenis, y cómo utilizar las categorías a tu favor, Encuentra clientes e incrementa tus ventas siguiendo estos sencillos tips.

Los tenis son uno de los productos con mayor demanda en la industria del calzado, si bien, existen marcas premium como Nike y Reebok, su accesibilidad no es para todos; por lo que, hoy en día las marcas se han diversificado y ofrecen una gran cantidad de opciones económicas.

Dentro de un mercado tan amplio, existen muchas alternativas para comenzar a vender, muchos optan por las famosas ‘’imitaciones’’ ; productos que en su mayoría buscan ser fieles imitaciones de los originales.

Muchas veces los clientes son conscientes de la imitación, no obstante, otros son fáciles de engañar con un producto no original, lo que te podría traer problemas de reclamos directos con tus clientes ¡Sé cuidadoso! Recuerda que la confianza es clave para mantener a tu clientela.

Por otro lado, los tenis de marcas no reconocidas persiguen principalmente dos objetivos: ofrecer un producto con la mejor calidad posible manteniendo un precio accesible o crear productos al mejor precio posible con menor calidad. Los dos productos son válidos para tu negocio, sin embargo, es necesario que selecciones tu inventario inteligentemente.

¿Cómo seleccionar mi inventario? En primer lugar, debes conocer las categorías de productos, en el caso del tenis existen: deportivos, casual, urbano, soccer, infantil, unisex, dama y caballero.

Si estás pensando en invertir por primera vez, te recomendamos elegir los modelos mejor vendidos de cada categoría; sin embargo, si ya lleves tiempo vendiendo, identifica quiénes son tus clientes y qué buscan. Otro método, es conocer a tu competencia ¿Qué es lo que venden y no venden? ¿Qué productos no han introducido? Apuesta por la novedad y la tendencia.

Conoce las ventajas de vender tenis en tu localidad, generalmente este producto ofrece gran variedad de precios, y es versátil, puede ser vendido en tianguis ambulantes, mercados, tiendas de ropa, además de zapaterías de establecimiento. Elige un producto que se adapte al lugar en dónde lo venderás, considera (precio, calidad y estilo).

Por último, apégate a las tendencias, apuesta por mantener siempre un inventario actualizado. En el caso del tenis infantil, pregunta acerca de modelos más populares del momento, como los que incluyen personajes animados o super héroes.

Estas son algunas de las ventajas de vender tenis ¿Necesitas ayuda? Envía WhatsApp y recibe atención personalizada, pagos seguros y envíos a todo México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *