ventajas de vender calzado para niños

Ventajas de vender calzado para niños

Anteriormente te hemos dado 5 tips para iniciar tu zapatería , te hablamos de la importancia de elegir un nicho de mercado, es decir. ¿A quién y qué venderle? En este artículo te hablaremos de las ventajas de vender calzado para niños.

Existen muchas ventajas al elegir este nicho, en primer lugar, es un mercado amplio y abundante. Toma en cuenta que los niños crecen muy rápido y necesitan constantemente renovar calzado, lo que hace de este mercado altamente dinámico, en promedio los zapatos para niños tienen una vida útil de 3 meses ¡Siempre tendrás clientes!

Tu zapatería se puede centrar en calzado para niños o niñas y aún mejor si eliges ambos. El calzado tanto para niños como para niñas suele explotar las ‘temporalidades’’ es decir, nuevos productos conforme a las estaciones del año (primavera. Verano, otoño e invierno) surte tu zapatería de acuerdo con el momento del año.

Además de las temporalidades debes apostar por ‘’las tendencias’’, seguramente alguna vez has comprado mercancía con algún tema de película o caricatura de ‘’moda’’ entre los pequeños. Pues ésta es una excelente estrategia para vender más. Mantente al tanto de lo que se encuentra en tendencia y atraerá de manera segura a la clientela.

Otras de las ventajas de vender calzado para niños y quizá una de las más rentables es el ‘’calzado escolar’’ este es uno de los pilares que hacen de este nicho ideal. La temporada escolar representa un pico de ventas, pues, en muchos casos tus clientes no sólo necesitarán renovar su calzado, sino, que lo desearán, además, estos zapatos serán usados la mayor parte del día por los niños, por lo tanto, necesitarán renovarse rápidamente.

Estas son algunas ventajas de vender calzado para niños, un nicho altamente rentable. Sigue nuestros consejos y vende más ¡Visita nuestro catálogo! Contamos con la mejor mercancía 100% nacional con envíos a todo México.

Envía WhatsApp: 5562952741

 

 

COMMENTS (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *