cómo iniciar mi zapateria en internet desde cero

¿Cómo iniciar mi zapatería en internet desde cero?

Al igual que todos los comerciantes alrededor del mundo, te encuentras en un momento de tensión e incertidumbre. La solución es adentrar tu negocio en el mundo digital, te preguntarás ¿Cómo iniciar mi zapatería en internet desde cero?

Es momento de enfocarse en buscar soluciones inteligentes y buscar verte lo menos afectado posible debido a la crisis que atravesamos.

¿Cómo lograrlo?

El primer paso es mirar a tu alrededor, una vez identificadas las posibles limitantes de la situación, debes buscar soluciones y adaptarte a las nuevas circunstancias. La solución más obvia es llevar tu negocio a medios digitales, pues el movimiento comercial se encuentra migrando hacia estos canales.

¡Es momento que tú también lo hagas, pues, no necesitas ser una gran empresa internacional para lograrlo!

Existen diversas plataformas digitales que hoy en día permiten generar dinero a través de internet, sin prácticamente nada de inversión ¡Las Redes Sociales! Si consideras Facebook únicamente para ver memes, estás en un grave error, este es uno de los canales más amigables para iniciar tu negocio por internet.

El primer paso es abrir una página comercial en Facebook, ‘’fan pague’’ en donde podrás publicar tus productos, dar a conocer tus ofertas y hablar de tu negocio en general.Después debes buscar los »grupos» existentes, donde vendan y compren calzado, ahí darás a conocer tu página, es el primer canal en dónde podrás ofrecer tus productos, su ventaja radica en que los miembros son personas activas, constantemente compradores.

Apóyate en WhatsApp, es las aplicación más utilizada; llama a tus clientes frecuentes e invítalos a visitar tu página, y más importante, dales una razón para hacerlo, puede ser una oferta exclusiva o una rifa.

Abre un perfil de Instagram, esta plataforma tiene la ventaja de ser ‘’visual’’, además, es una red social que cada día crece más, las personas se sienten atraídas por todo el contenido divertido y espontaneo publicado.

Aunque parezca que debes de hacer lo contrario, no debes bajar tus precios por desesperación, en este caso si buscas potencializar tus ventas debes de crear una oferta irresistible para tus clientes, ofrece un sistema de descuento a través de tus redes sociales, comparte información valiosa y mantente en constante contacto con tus clientes.

No caigas en desesperación, los medios digitales en este momento reflejan una solución ante esta crisis de aislamiento social. Es el momento ideal para que no dejes de fomentar ventas e interés por tu negocio, mantén a la clientela interesada.

Descubre  ¿Cómo comprar calzado de mayoreo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *